14/11/12

Epístola a Lucifer 2012

Querido Santa Satanás, Señor de las Tinieblas, Príncipe de las Legiones de los Condenados, Adversario de la Verdad y de la Belleza, Archiduque de los Siete Círculos del Infierno, Bestia a la que llaman Dragón y Traedor del Armagedón, salud.

Este año, como el pasado, he sido muy malo. Pero, ¿qué te voy a contar a ti, que probablemente lo has visto todo desde las profundidades del Averno, regocijándote con mis vilezas e impiedades? Pero por decirte algo, egoísmo no me ha faltado: hiciste un buen trabajo mandándome casi todo lo que te pedí el año pasado por medio de tus ínfimas servidoras, que no obstante fueron una útil herramienta. Gracias y eso.

Pero este año quiero más cosas. ¡Más! Ahí va una lista:

  • Una copia de Ablaneda impresa como el año pasado me trajiste GPyM. Y, si fuera posible, que incluyese el suplemento Hechiceros de Ablaneda, aunque quizá es demasiado pedir.
  • El cómic Maus. Tengo ganas de leer ese cómic y seguro que en la FNAC lo tienen. Podría descargármelo, pero ya que estamos de fiestas aprovecho y me lo regalas. :D
  • Discordia en la Tierra.
  • Por no faltar a mi gusto por los clásicos estaría bien una edición crítica de Las novelas ejemplares o Ocho entremeses y tres comedias de Cervantes. Por cierto, ¿cómo le va al manco por esos lares?
  • La perdición de mis enemigos. Entre ellos ese hombre que pasa por las mañanas en su furgoneta anunciándose a grito pela'o.
  • Sacapuntas. Uno o dos no me vendrían mal. Pero que sean bonitos.

Y eso es todo este año, que no está la cosa para pedir más. Ropa ya sé que me mandarás de todas formas porque te gusta fastidiar. Si quieres almas, pide por esa boquita, que será por inmigrantes y políticos.

Ya te volveré a escribir el año que viene cuando te necesite. Nos vemos algún día de estos en tus Ardientes Dominios.

Atentamente: Kha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!