18/10/12

Vaginas del espacio exterior

Iba sobrio, como siempre suelo,
caminando por bosques tenebrosos
cuando noté que me elevaba del suelo.

Me encontré en un haz luminoso,
atrapado, oyendo ruido atronador,
subiendo a un lugar espantoso.

Vienen vaginas del espacio exterior.
Muy pronto llegarán en sus naves.
Nos matarán con sus rayos genitales.
¡Preparaos para la invasión!

Allí había metal por doquier
en aquel habitáculo tan extraño
en el que me hubieron de meter.

Lo reconozco que no me hicieron daño
y parecían llevarme con amor
a la séptima fase. Pero fue con engaño.

Vienen vaginas del espacio exterior.
Muy pronto llegarán en sus naves.
Nos matarán con sus rayos genitales.
¡Preparaos para la invasión!

Yo debía advertir a la humanidad
escapé de su nave en una compresa
por que tuviera alas, gracias dad.

Y ahora advertiros es mi empresa.
¡Prevenid! ¡Que luche el que tenga valor!
¡Llegó la hora de vender cara la Tierra!

Vienen vaginas del espacio exterior.
Muy pronto llegarán en sus naves.
Nos matarán con sus rayos genitales.
¡Preparaos para la invasión!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!