28/5/12

Conversación de hace un momento

Patricia: ¿Y qué tal te encuentras?
Kha: Perfectamente, aunque no al cien por cien. Hoy solo he podido cumplir con cuatro de mis cinco amantes...
Patricia: ¬¬"
Kha: Uy, se suponía que no debía decirte eso a ti. Qué despiste, perdona.
Patricia: Yo he cumplido con todos ellos.
Kha: ¿Con los 0?
Patricia: Nop. Con todos. No me acuerdo ni del número exacto.
Kha: Justo me acaba de llegar este Tuit:
Lechuguinoboy ‏@lechuguinoboy
#EresTanGuarra que le enseñabas las tetas a tu padre para que te diese galletas
Patricia: Jopé. xD
Kha: Interesante coincidencia. xD
Ahora dame nombre y dirección de esos amantes. La escopeta la pongo yo.
Patricia: ¿Tú puedes tener amantes y yo no? xD
Kha: Tú tienes derecho a tenerlos.
Yo tengo derecho a convertirlos en sacos de perdigones.
Patricia: Lo mismo podría hacer yo con las tuyas entonces. xD
Kha: No, las quintillizas no. D:
¿Sabes las guarradas que me dejan hacer? ¿Lo sabes?
Patricia: O.O
Kha: No se quejan si me orino en la ducha o fuera de la taza. Y aunque me manche la camisa comiendo, no me dicen nada.
Patricia: Ya te dije que conmigo de bigamia nada y de amantes menos. xD
Kha: ... Pero no puedo tener amantes negativos. ¿Qué hago? ¿Le debo al vecino?
Patricia: Ninguna, ni en números negativos.
Kha: ¡Jo!
Patricia: Ya te digo que puedes, pero conmigo no.
Kha: Qué poca comprensión hacia mi necesidades amanteriles.
Patricia: ¿No tienes suficiente conmigo? xD
Kha: Un hombre como yo no puede satisfacerse con una sola hembra, ni siquiera una como tú.
He de esparcir mi semilla cual hooombre mááágico repartiendo mala leche por el País de Ooo.
Patricia: Pues como no vayas en busca de las quintillizas... xD
Kha: Sí, pero cuando vuelvo espero que me tengas la comida hecha o la estés haciendo solo con un delantal.
Patricia: Nop. Ya te he dicho que sin amantes.
Kha: ¡Por eso no puedo tener cosas bonitas! DDD':
Patricia: Te he dicho "sin amantes" no "sin cosas bonitas".
Kha: Pero las amantes son bonitas. ¡Y tú me las prohíbes!
Patricia: Yo no te he prohibido nada. Solo te he dicho que conmigo no. Sin mí, las que quieras. xD
Kha: ¬¬ Cabezona.
Patricia: Eres tú el que insiste.
Kha: XP Te quiero, tonta.
¿Para qué necesito amantes si discutiendo contigo me entretengo más?
Patricia: Y yo a ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!