5/3/12

Pack to the Future! - 5

Jaime abrió su ordenador y ejecutó su navegador. Su página de inicio era Muñeca Sexy y Perra Ávida, el dúo de hermanas calientes más famoso de la red. Debía habérsele puesto así por algo que instaló, seguramente... Pero no había tiempo para eso.

Abrió mIRaCle, su cliente de IRC, y entró en #caroc.

*Now identified as 'DarkPriest'
*Now talking in #caroc
*Topic is 'Canal de miscelánea para gente que se siente sola. Sed buenos y si alguien no te contesta, prueba a escribir su nick. | Prohibidas las avellanas.' Set by StarLover on Mon Feb 27. 11:11:11

Jaime no solía conectarse tan temprano, tenía otras cosas más importantes que hacer normalmente. No le sorprendió ver que a esa hora no había nadie excepto ChanBot y StarLover. Siempre, siempre estaban, a veces ella bromeaba con que conversaba con ChanBot cuando nadie miraba. Aunque en una segunda mirada vio que había otro usuario al que prefería no prestar demasiada atención.

< @StarLover > hey!
< DarkPriest > buenas

Jaime activó la función de acortar nicks.

< @SL > qué raro verte por aquí tan pronto
< DP > tenía que hablar con alguien
< @SL > :/
< @SL > pása algo?
< @SL > ups! *pasa
< DP > la silla de mierda de mi cuarto se ha terminado de romper y me he caído
< DP > me he dado un golpe en la cabeza y estuve un rato sin conocimiento
< @SL > :O estás bien?

—Eh, tú, idiota, déjate de ordenadores. Tienes que llamar a la central, puede que sufras otros efectos secundarios —lo imprecó Sol, recién llegada. Es lo que pasa si tienes piernas cortas.

Jaime hizo oídos sordos.

< DP > más o menos, he perdido el juicio
< DP > tengo alucinaciones, pero ahora no estoy tan seguro de que lo sean
< @SL > :?
< @SL > y eso?
< DP > me tragué una especie de caramelo que venía en un paquete que me enviaron
< DP > y entonces empecé a ver a dos chicas que dicen ser proyecciones del manual de instrucciones del caramelo y que quieren enseñarme a usarlo
< DP > y que el caramelo sirve para viajar el tiempo o modificarlo o algo así no estoy seguro
< DP > y que ahora está produciendo efectos secundarios
< @SL > efectos segundarios? :|
< @SL > *secundarios LOL
< DP > sí, cuando lo uso las cosas cambian de sitio o de forma o eso parece
< DP > me comí una hoja de lechuga y tuve una visión horrible
< DP > en serio empiezo a tener miedo
< DP > ya no sé qué hacer: si estoy loco, lo estoy de verdad
< @SL > cómo son esas chicas que dices?
< DP > pues cabrían en una mano, son idénticas salvo por el pelo y la ropa, y una de ellas no deja de gritarme e insultarme
< DP > la otra es maja
< @SL > parecen preocupadas?
< DP > un poco sí
< @SL > deberías hacerles caso
< DP > por? no crees que sean imaginaciones mías?
< @SL > no lo sé, pero lo que me estás contando suena a aventura
< @SL > si resulta ser verdad me moriré de envidia
< DP > no sé qué decirte
< GrimAequalitator > No hagas caso, StarLover, todo eso son patochadas.
< DP > esta es otra cantaleta...

Siguiente =>
Primera | Atrás
Archivo

Ahí van las reglas para los despisdados:
  1. Yo voy a ir publicando una serie.
  2. Esa serie irá por capítulos de menos de 500 palabras de extensión, probablemente ronden las 300.
  3. Vosotros tenéis libertad para hacer sugerencias para el próximo capítulo en los comentarios, las tendré todas en cuenta, aunque me reservo qué hacer con ellas.
  4. La única excepción es la primera que reciba, que aparecerá sí o sí en el próximo capítulo. Pase lo que pase.
  5. Conste que digo «primera sugerencia» y no «primer comentario». Cosas como «para ya de escribir, que das vergüenza ajena» y otras de vuestras muestras de entusiasmo espontáneo y/o odio, no cuentan.
  6. Hay que leerlo todo con unos calzoncillos en la cabeza. Yo lo escribiré solo cuando las estrellas estén alineadas.
  7. Prohibido orinarse en el agua.

2 comentarios :

  1. Quiero que GrimAequalitator entre en MSPA, a ver si alguien entra en el siguiente capítulo, leñe. ~Mel-o

    ResponderEliminar
  2. Ya ha entrado alguien Mel. MSPA=Muñeca Sexy, Perra Ávida. Es el problema de las siglas. :D

    Aun así tu deseo se hará realidad.

    ResponderEliminar

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!