3/1/12

Adiós, año viejo

Y entrada número 200, bitches.
Siento no escribir tanto como quisiera en el blog, pero casi todo mi potencial creativo se me va en la carrera, Monifate, Arcano XIII o la novia y claro... El contenido humorístico se va a Monifate y el rol (os he comentado que es otro de mis hobbies, hasta he escrito un juego (un segundo, ¿con quién hablo si nadie lee esto?)) a Arcano, aunque puede ser que use el blog para hablaros de la campaña que tengo con... mi novia. Sí, Mobius Double Reacharound. Mierda, faltan los estudios, que son los que terminan con mi tiempo y no me dejan escribir cosas no graciosas, lo cual es curioso porque estudiando filología debería tener más ideas...
Pues eso, adiós, 2011, eras un buen tipo. o/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!