4/7/08

Juramento del asesino

Esto es lo típico que escribe uno en un idioma raro cuando se aburre:

Keni niseé knómnok kakedir,
kekig libier tokeú dan kalin kakedir,
kekig linmekeú sulér nakkemadir,
amiga nak klisga ankedir lúgakeú dsedakake.
Kekig tsobkeú bier ankedir xokdim,
kekig tokeú langaér kakedir nisemadim.
Ak kexi mok xars xandim rekkemkeyi,
gó niknie ankedir lirxae mok rig,
ak gó lae xóe ni knómnok ankedir, ni xóm ankedir, ak ni sir ankedir.


Que viene siendo:

Asesinaré en tu nombre,
haré sacrificios ante tu altar,
robaré las almas de los caídos,
la sangre que tu cuchillo derrama es bendita.
Encuentro mi camino en el odio,
cumplo tu cometido en el asesinato.
Y con un corazón en la mano te llamo,
para castigar a mis enemigos con el odio
y para traer honor a mi nombre, mi hogar y mi señor.


Cómo veis no es nada siniestro ni nada...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!