4/7/08

El pozo

Yo soy aquel que vive en el pozo. Solo, frío y oscuro. Siento como las paredes se estrechan. Siento como mil voces me insultan pero ya no les hago caso. Golpean mi cuerpo y no siento dolor, me insultan y no les oigo. Miro hacia arriba buscando resquicios de cálida luz, la luz, la luz, la luz. ¡Cuánto ansío esa luz! Pero cada día el pozo parece más profundo, cada día la luz llega más lejana, más fría, más tenue. Alargo mi mano, intento tomar la luz, pero está tan lejos... Nunca debí dejarme caer en el pozo, nunca debí dejar que me empujaran, nunca debí... nunca debí... pero ya es tarde... Tomo mi decisión, saldré de este pozo, saldré de la oscuridad y seré libre de volver a empezar. Trepo por las paredes húmedas, me guío por el calor, ese calor que me llega desde arriba. Alargo mi mano otra vez, ahora estoy más cerca, la luz me quema pero no sufro, me baña el rostro, la siento y lloró de alegría. Pero las paredes siguen húmedas, mi mano tiembla, mi pulso se tambalea y oyendo una risa burlona caigo hasta el fondo y mis lágrimas siguen derramándose pero de tristeza y rabia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Vamos, tí@, ya te queda menos para conseguir dejar un comento!